Campamentos Verano

Campamentos de Verano en Canadà

Campamentos de Verano Primer paso para empezar a comunicarse en inglés. La práctica del inglés se incia una vez el estudiante aterriza en Canadá, reconocimiento de señales, instrucciones básicas, saludos, propagandas, letreros, escuchar a la gente hablar es tan solo el inicio de su aprendizaje y práctica del idioma.

Durante las clases de inglés de la mañana , el estudiante empieza a entender más vocabulario, instruciones más complicadas, a armar frases para comunicarse con compañeros y profesores.

Durante las actividades lúdicas de la tarde los estudiantes se sienten más relajados y absorbiendo y usando más vocabulario de una forma natural. Las actividades lúdicas incluyen paseos de un día a sitios de interés cercanos.

Los estudiantes al tener la oportunidad de ver otra cultura se enriquecen, aprenden que hay otras formas de hacer las cosas, pierden miedo a viajar, al inglés a otras culturas, y hacen amigos de otros países.

 

Inglés niños 3-10 años

Descripciòn Campamentos de Verano

Edades: 10 a 18 años

Los estudiantes se pueden inscribir a los dos campamentos de Verano consecutivamente

Los campamentos de verano de Langley School District incluyen clases de inglés y actividades lúdicas

Las clases se basan en Inglés comunicativo y aprendizaje activo. Las áreas que se trabajan son: escuchar, escribir, comunicación oral, escritura, e introducción a la historia y cultura Canadiense a través de una variedad de actividades interactivos y salidas.

El programa incluye

  • Clases de inglés con profesores de Langley School District
  • Actividades lúdicas del campamento
  • Seguro médico
  • Salidas incluyendo paseos a Vancouver
  • Estadía en casas de familia por 20 noches, (semana ó noches adicionales se cobran por separado).
  • 3 comidas por día
  • Recogída y llevada al aeropuerto

 

 

 

 

fall-u.toronto