Conestoga College

Estudiar en Conestoga College

Establecido en 1967, Conestoga es uno de los mejores institutos técnicos en Ontario debido a sus programas y servicios, la calidad de los programas y satisfacción del estudiante.

Conestoga esta ubicado en Waterloo, una region que es segura, y tiene un ambiente amigable para los estudiantes. Esta zona es conocida como el triangulo de la tecnología ya que alli se encuentran muchas empresas conocidas que ofrecen muchas oportunidades de empleo para los estudiantes de Conestoga College. Adicionalmente, esta región ofrece entretenimiento y gran diversidad de actividades.

Información General

  • Estudiantes: 9,300
  • Estudiantes aprendice: 4,000
  • Estudiantes Medio Tiempo: 35,000
  • Alumnos: 84,000
  • Aproximadamente el  87% de los egresados de Conestoga encuentran trabajo en los siguientes seis meses.
  • Conestoga ofrece más de 120 programas de tiempo completo,26 programas de aprendices, 9 programas de cuatro años, 2 programas de colaboración, 23 programas certificados y más de 130 programas de medio tiempo.
  • Conestoga tiene campuses en Kitchener, Waterloo, Guelph, Stratford, Cambridge, Brantford and Ingersoll.

 

Estudios en el Exterior

Estudiar en Canadá- Institutos técnicos de Canadá

Los Institutos técnicos públicos en Canada solo son 9 y ofrecen una gran cantidad de programas con aplicacion inmediata.

Los Institutos politecnicos fueron creados por el gobierno de Canada por la necesidad de las empresas de tener empleados capacitados en diferentes areas.

Los institutos técnicos se concentran en programas prácticos, flexibles, y actualizados que reflejan las necesidades reales del país. Estos institutos ofrecen muchas opciones para que los estudiantes puedan continuar con su educación. Algunos de los estudiantes toman los programas de las escuelas politecnicas y luego aplican a las universidades para obtener un grado universitario. La mayoria de las escuelas politecnicas tienen acuerdos con universidades.

Las escuelas politécnicas que representamos se destacan por su calidad y servicio. Algunas de estas estan ubicados en centros de desarrollo donde las oportunidades para los egresados son muy altas.